Cómo es la primera visita a un doctor de venas

Cómo es la primera visita a un doctor de venas

¿Preocupado porque vas a visitar un doctor de venas en Nueva Jersey?, Sabemos que para muchos visitar al médico es una experiencia intimidante, pero muchas veces se debe más al miedo a lo desconocido que a lo que realmente va a ocurrir.

Aquí te contamos que puedes esperar de tu primera cita con un doctor de venas en Nueva Jersey.

Primero, tendrás que rellenar un formulario. Cuando se acude a una cínica por primera vez, los doctores querrán conocer tu estado general de salud e informarse de cómo estás. Normalmente, para ello te darán un formulario que deberás llenar.

A continuación, probablemente tengas que esperar. Los doctores suelen ser profesionales muy ocupados y cuando se trata con personas, siempre pueden ocurrir cosas que ocasionen retrasos. Te recomendamos que lleves asumido que tendrás que pasar un tiempo en la sala de espera.

Tras una espera que con suerte no será muy larga, te llamarán y podrás pasar a la consulta propiamente dicha. Si el protocolo COVID lo permite, te dejarán pasar con un acompañante.

El doctor te preguntará cómo estás y hablará un poco contigo. Después, querrá examinar tu problema. No debes tener vergüenza. Piensa que los doctores ven personas con problemas similares todos los días en que trabajan.

Si tras el examen físico el doctor considera que necesita ver mejor tus venas, puede pedirte que te hagan una ecografía. Normalmente, esta se realizará en otra cita aparte, pero si tienes suerte y cuentan con ecógrafo en la clínica, puede que la realicen en el mismo día. La ecografía no duele en absoluto. Simplemente te aplicarán un gel fresquito en el lugar que vayan a mirar y te pasará un aparatito por encima de la piel que les permitirá ver lo que hay por debajo.

Finalmente, te darán un diagnóstico y te recomendarán un tratamiento. No dejes de hacer todas las preguntas que se te ocurran.

Como ves, la experiencia no es tan traumática. No debes tener miedo a lo que vaya a ocurrir. ¡Visita el Centro de Venas de Nueva Jersey y da el primer paso para solucionar tu problema!

Be the first to like.
Be Sociable, Share!
    Shares
    Share This